El Corte Inglés venderá alimentos con su marca en México a través súper Soriana

La cadena española de grandes almacenes El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con el grupo de supermercados Soriana para vender alimentos con su marca en México a través de su red de tiendas.

Fuentes de El Corte Inglés han confirmado hoy la información publicada por el periódico Expansión, y han precisado que el acuerdo otorga a la mexicana Soriana la exclusividad de poder distribuir estos productos en todo el país.

La venta de alimentos con su marca a través de estos supermercados en México arrancó a principios de 2017 en fase de pruebas y desde entonces el volumen de referencias ha ido aumentando hasta rondar las 120 referencias, entre las que destaca el aceite, las aceitunas, las conservas vegetales y las salsas.

Desde la empresa española han apuntado que el mercado mexicano es uno de los más importantes de América Latina y han asegurado que en él su marca ya es reconocida por el consumidor.

Soriana es la segunda mayor cadena de supermercados de México, sólo por detrás de Walmart, y cuenta con una red de 827 puntos de venta repartidos por 277 municipios en los que trabajan más de 100.000 personas.

Leave a Comment